La FUNDACIÓN LICEO MODERNO es un establecimiento educativo  privado sin ánimo de lucro,  fundado en 1981, cuenta  con 32 años de trayectoria, al servicio de la Educación en la región y en el País, con aprobación de estudios de los siguientes programas académicos de educación formal:

Colegio Liceo Moderno Nilo- Cundinamarca,: Resolución No. 010001 de Noviembre 21 del 2011 por la cual se concede licencia de funcionamiento definitiva al establecimiento de educación Liceo Moderno del municipio de Nilo departamento de Cundinamarca, para prestar el Servicio Educativo Formal de Adultos exclusivo para las Fuerzas Militares en la Base Tolemaida; Resolución No. 001188 Marzo 08 de 2012, por la cual se aclara la Resolución No. 010001 de Noviembre 21 del 2011.

Colegio Liceo Moderno de Espinal – Tolima - Escuela     de Policía Gabriel González: con licencia de funcionamiento o reconocimiento oficial de la Secretaria de Educación del Tolima según Resolución 01739 del 23 de abril del 2013.

colombia aprende      icetex  ICfes    men      SENA